La primera final fue Crema

Acaba de terminar el clasico donde la U fue protagonista al ganar de visitante por 1-0 al local Alianza Lima. Segun las estadisticas la posesion de la pelota lo tuvo mas Alianza, en cambio la U con un remate fabuloso, en pelota parada marco el unico tanto del Partido y asi pone a la aficion crema contenta y con muchas esperanzas para dar la vuelta en el Monumental como tiene que ser.

Este clasico era ganar si o si, y lo tuvo muy claro tanto los jugadores como el DT. Reynoso. El equipo crema defendio con garra el triunfo que llevaba durante los proximos 61 minutos, ya que el Gol fue de Alva a los 29' (Primer Tiempo).

Aqui un breve resumen del clasico de hoy:


El protagonista del clasico sin duda fue: Raul Fernandez, protegiendo su arco con cada intervencion, con cada tapada que hacia el arquero crema.
A continuacion un breve repaso de lo que demostro hoy Raul Fernandez, catalogado como El Mejor Arquero del Perú.



Como muchos saben el proximo encuentro sera en el Estadio Monumental - U - si es que ganamos, como ya es predecible para mas de la mitad del pais; daremos la vuelta olímpica en nuestra casa, en nuestro estadio, y asi los victorianos sabran que la U es papá de ellos en todas las canchas. Sea en el Matute o en cualquier otro estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario